Cargando...
Tu Carrito ( 0 )
logo whatsapp

Preguntas Frecuentes

Sí. El registro es rápido y ágil. Puedes hacer el registro desde tu cuenta de Gmail para hacerlo aún más fácil.

Podés abonar con Tarjetas de Crédito y Débito a través de Mercadopago (ver plan de cuotas vigentes en www.mercadopago.com.uy/cuotas) ó Redes de Cobranza (Abitab ó Redpagos). En esta opción tendrás 5 días para realizar el pago una vez confirmado, de lo contrario se cancelará la compra.
Mercado Pago es la opción más confiable y segura de hacer tu pago online.

Enviamos a todo el país y podés recibirlo en tu domicilio o en la agencia UES más cercana a tu localidad.
En diciembre contamos con envío gratis a todo el país.

Montevideo y Zona Metropolitana a través de Pedidos Ya. Contamos con envíos Express y Programados que te llegan en el día o en el horario que selecciones. Podés seleccionar el día y rango horario en el que podemos entregar tu compra y tener el seguimiento en tiempo real de tu envío.

En el Interior del país:
El tiempo de entrega luego de confirmada tu compra es entre 48 y 72hs. para despachar tu envío. Nuestro objetivo es entregar antes de las 72 hs luego de realizado el pago.

En Montevideo podés recibir tu producto en el día (sujeto a stock)

Podés retirar tu compra en cualquiera de nuestras sucursales en Montevideo, Solymar y Las Piedras. www.infinito.com.uy/sucursales
Al concretar tu compra nos contactaremos contigo para coordinar la entrega de tu pedido.

Se podrá realizar cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra. Podés hacerlo dirigiéndote a nuestras sucursales de Infinito Servicios Ópticos o contactándote con nosotros y coordinamos el envío (el costo del cambio corre por cuenta del cliente).
En ambos casos se debe presentar boleta y el producto deberá estar en perfectas condiciones. El cambio se puede realizar por el mismo producto u otro de igual valor.

Entregas/Envíos:

Enviamos a todo el país y podés recibirlo en tu domicilio o en la agencia UES más cercana a tu localidad. En diciembre contamos con envío gratis a todo el país.
Montevideo y Zona Metropolitana a través de Pedidos Ya.
Contamos con envíos Express y Programados que te llegan en el día o en el horario que selecciones.

Cambios

Se podrá realizar cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra. Podes hacerlo dirigiéndote a nuestras sucursales de Infinito Servicios Ópticos o contactándote con nosotros y coordinamos el envío (el costo del cambio corre por cuenta del cliente).
En ambos casos se debe presentar boleta y el producto deberá estar en perfectas condiciones. El cambio se puede realizar por el mismo producto u otro de igual valor.

Atención al cliente

Disponemos varias vías de contacto para que puedas comunicarte con nosotros:
Por teléfono: 27084747
Por whatsapp: 097666524
Por mail: info@infinito.com.uy
Contactate en nuestras redes sociales, Facebook: @opticainfinitouruguay ó Instagram @infinitoserviciosopticos

Medios de pago

Podés abonar con Tarjeta de Crédito y Débito a través de Mercado Pago desde donde estés, o en efectivo en Redes de cobranza Abitab y Red Pagos.