Cargando...
Tu Carrito ( 0 )
logo whatsapp

Desde la aparición de la iluminación LED, nuestro entorno visual se está volviendo, por decirlo de alguna manera, azul. Esto quiere decir que la iluminación artificial que nos rodea ha pasado de la luz incandescente cálida a los diodos LED de luz fría, que emiten en las longitudes de onda más cercanas al color azul. Las pantallas de tu PC, tablet y celular emiten luz azul LED.

La luz azul que emiten la iluminación LED y los dispositivos digitales provocan un claro cuadro de afecciones como dolor de cabeza, ojos, vista cansada o irritaciones oculares.

También influye sobre la regulación de nuestro sueño, inhibiendo la secreción de melatonina, la hormona que nos ayuda a dormir, alterando el ciclo Circadiano. Así, como la del cielo, la luz azul de la pantalla, de la tablet o celular por la noche nos haría estar despiertos y alerta.

Por otro lado, se ha demostrado que la luz azul-violeta en la franja 415-455 nm es un fuerte inductor de estrés oxidativo y un inhibidor de las defensas, por lo tanto una de las formas más perjudiciales de luz para la retina.

No toda la luz azul es mala, lo malo es la sobre exposición y/o hacerlo a horas inadecuadas.

El tratamiento Blue Blocker reduce la trasmisión de luz azul, limitando la fatiga visual y la alteración del sueño. Este tratamiento actúa sobre la luz azul, bloqueándola hasta niveles confortables. Podemos brindarle un alivio sensible a nuestros ojos y lograremos defender nuestro sistema ocular a largo plazo.

Tus anteojos con filtro Blue Blocker, son ideales para ser usadas frente a cualquier pantallas: PC, celular, Tablet, TV o si te aficionan los videos juegos o el cine.

Este filtro es aplicable a cualquier lente oftálmica: monofocal, ocupacional o progresiva y sobre cualquier material de fabricación de la misma.