Cargando...
Tu Carrito ( 0 )
logo whatsapp

Antirreflejo

¿Por qué es importante el tratamiento antirreflejo?

La luz, al incidir sobre el lente, es refractada; mientras que otra parte es absorbida por el propio material de la lente, y el resto es reflejado.

La luz que se refleja produce brillo, deslumbramiento y pérdida de contraste. Las lentes sin tratamiento antirreflejo sólo dejan pasar el 92% de la luz, mientras que el 8% restante es reflejado en la lente, reduciendo su transparencia y la calidad de visión.

¿Nunca les pasó de estar hablando con una persona que usa anteojos, y no poder verle los ojos por culpa del reflejo en los lentes?

El tratamiento antirreflejo elimina el 99% de los reflejos, o sea que son más transparentes tanto para el que usa los lentes, como para la persona que lo está viendo con los anteojos puestos.

Otros beneficios son que mejora el contraste, disminuye la fatiga visual permitiendo gozar de una visión con mayor nitidez y comodidad, y son más estéticas.

Al conducir reducen los reflejos de las luces de otros vehículos, en especial de noche, por lo que lo hacen imprescindible para la seguridad vial.

Todas nuestras lentes progresivas Möbius incluyen tratamiento antirreflejo 2.0 ya que su uso permanente requiere la mejor calidad visual posible.